lunes, 18 de mayo de 2015

Artistas en Internet, dónde y cómo encontrarlos.

Hay una enorme cantidad de talento escondida en diferentes páginas y redes sociales, profesionales que son capaces de crear verdaderas obras de arte sin obtener el reconocimiento que merecen, artistas que, con paciencia y buen criterio, podemos encontrar siguiendo algunas pistas:
– Instagram: Sin duda en Instagram hay una enorme cantidad de perfiles que, sin tener millones de seguidores, son capaces de dejarnos con la boca abierta. Usuarios como este chico que  por ejemplo,usa dibujos y elementos de la vida real para obtener imágenes como estas: 
captura-42
Es realmente difícil encontrar perfiles así siguiendo las etiquetas más conocidas, ya que el ruido generado por usuarios de todo tipo es enorme. Por otro lado hay muchos artistas que publican sin tener mucho conocimiento de la red social, por lo que no ayudan a ser descubiertos (en muchas ocasiones no usan ni tags). La mejor forma de encontrar a estos monstruos del arte es seguir a páginas que se encargan de rastrearlos, como complex.comartnetvoguepapermag.com otheabundantartist.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario